Jonathan Viera, Elejalde y David Vicente pasan el reconocimiento médico

Empieza una nueva semana en la Unión Deportiva Las Palmas, donde este lunes volvieron los reconocimientos médicos para tres jugadores, siendo el capitán el primero en pasar las pertinentes pruebas médicas.

El primer jugador en pasar el reconocimiento médico este lunes fue Jonathan Viera. El capitán amarillo, que ya suma 224 partidos en la Unión Deportiva, fue el mejor jugador de la pasada temporada con 14 goles y 6 asistencias en los 34 partidos que jugó tras llegar en los últimos días del mercado veraniego.

El segundo turno fue para Iñaki Elejalde (20/01/1999, Madrid). El atacante madrileño está ante su primera pretemporada con el primer equipo tras marcar 11 goles y dar siete asistencias durante la pasada campaña en Las Palmas Atlético. Cabe recordar que ya debutó en la temporada 2020-2021 con el primer equipo contra el Rayo Vallecano.

David Vicente (23/04/1999, Zaragoza) fue el último jugador en pasar el reconocimiento médico este lunes. El jugador maño, que ha estado las dos últimas temporadas en Las Palmas Atlético, también realizará su primera pretemporada con el primer equipo grancanario, con el cual ha estado convocado en otras ocasiones pero sin llegar a debutar.











Artículo anteriorLas Palmas tendrá que jugar el lunes contra Málaga y Andorra
Artículo posteriorLa Unión Deportiva empezará la Liga el sábado 13 a las 22:00