La Unión Deportiva Las Palmas ha reaccionado rápidamente a la noticia que ponía en duda la renovación de Alberto Moleiro y ha hecho oficial que amplía su vinculación hasta 2026.
La Unión Deportiva Las Palmas y Alberto Moleiro unen sus caminos hasta el 30 de junio de 2026. Este lunes, la entidad grancanaria ha oficializado la continuidad del tinerfeño, que pasa a tener una cláusula de rescisión de 30 millones en Segunda que ascendería a 60 millones en caso de ascenso.
El jugador amarillo ha sido una de las revelaciones de la categoría de plata del fútbol español. Su desparpajo, verticalidad, capacidad de asociación y de atrevimiento le han hecho destacar dentro del panorama futbolístico, siendo incluso titular en una Unión Deportiva que se jugaba el ascenso e internacional con España Sub 19.
Él simplemente ha hecho lo que siempre ha hecho en las categorías inferiores de la Unión Deportiva, pero ahora lo hizo en Segunda División y desde el primer momento ha levantado interés de equipos como el Barcelona, Villarreal o Eintracht de Frankfurt entre tantos otros.
Lo único que parece cierto es que la afición amarilla podrá seguir disfrutando de Alberto Moleiro una temporada más, ya que como él mismo ha dicho, salvo que pase algo raro seguirá en la Unión Deportiva, que pretende venderle este verano pero que se quede cedido una temporada más en la entidad amarilla para seguir deleitando al público del Estadio de Gran Canaria.
La renovación llega minutos después de que Canarias 7 informara de problemas entre el jugador tinerfeño y la entidad grancanaria para hacer oficial la renovación de Alberto Moleiro.