Según informa el Canarias 7, Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera están en Barcelona negociando la venta del jugador tinerfeño de la Unión Deportiva que el Barça quiere incluso llevar a su gira por Estados Unidos.
Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera, director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, se encuentran en Barcelona por diversos temas. El primero de ellos, según informa Canarias 7, es para negociar la venta de Alberto Moleiro. De hecho, algunos medios aseguran que la intención del conjunto blaugrana es ficharlo para que pueda comenzar la gira por Estados Unidos con el primer equipo y ahí ser evaluado por Xavi Hernández.
El mayor punto discordante entre ambas entidades es la intención de la Unión Deportiva de que se quede cedido en Las Palmas, mientras que el Barcelona lo quiere fichar ya y tenerlo en la pretemporada, pudiendo salir cedido más adelante. El precio, otra incógnita, aunque sería un precio fijo más variables.
Otro de los temas a tratar en la Ciudad Condal es la incorporación de algún jugador de la cantera del Barcelona. El nombre de Mika Mármol está en la agenda de la Unión Deportiva. El Nuevo Insular, por su parte, asegura que su presencia en Barcelona es para fichar a Cesc Fàbregas.