Raúl Navas comienza la pretemporada con la Unión Deportiva

El central sevillano de la Unión Deportiva Las Palmas fue uno de los 37 jugadores que este lunes comenzó la pretemporada a las órdenes de Xavi García Pimienta.

Dicho y hecho. Raúl Navas dijo que iba a estar el lunes en el primer entrenamiento y lo ha hecho. A pesar de todos los rumores, incluso con filtraciones de que no estaba citado para la pretemporada, el central sevillano ha sido uno más en la primera sesión de la temporada.

Seis centrales están ahora mismo con ficha en el primer equipo mientras que a la pretemporada también se han unido Álvaro Santana y Cristian Abreu. La puerta de salida está abierta hasta que acabe el mercado de verano y su marcha es una de las posibilidades que se manejan ahora mismo.

Pero, a día de hoy, sigue siendo de la Unión Deportiva Las Palmas y comenzó la pretemporada este lunes, algo que en algún momento se llegó a poner en duda. De iniciar la temporada, sería la segunda campaña consecutiva de sevillano en la casa amarilla, donde la pasada temporada disputó 37 partidos oficiales.











Artículo anteriorSiete jugadores de la cantera comienzan la pretemporada
Artículo posteriorMfulu: «La presión ahora es algo que conocemos y manejamos mejor»