El mediocentro francés de la Unión Deportiva Las Palmas empieza a coger el ritmo poco a poco en la pretemporada y reconoce encontrarse bien del hombro tras la lesión que la temporada pasada le obligó a pasar por el quirófano.
Por segunda temporada consecutiva, Enzo Loiodice tuvo que volver a parar y terminar la temporada antes de tiempo. La pasada campaña fue el hombro derecho el que le hizo pasar por el quirófano, pero ahora reconoce que se encuentra «bien con el hombro».
Aún así, y como es normal en los primeros días de pretemporada, «no me encuentro al 100%. Pero es algo más de piernas, de sensaciones con la pelota», pero seguro que las circunstancias cambiarán e «irán volviendo poco a poco durante la pretemporada», comentó en UDRadio.
Cuestionado por el objetivo de la presente temporada, afirma que «todos queremos subir directamente» y ahora cambiarán las lágrimas «y la próxima vez lloraremos de alegría» ya que el propio proyecto es subir en una categoría que Enzo Loiodice considera que «en la parte para no bajar, no es un tipo de fútbol que jugamos nosotros y después los ocho equipos que quieren subir, juegan muy bien al fútbol, con calidad y mucha intensidad».
