Este lunes se ha hecho oficial la marcha de Raúl Fernández tras casi cuatro años en la entidad amarilla. El cancerbero vasco jugará la próxima temporada en el Granada.
Hace poco menos de una semana se empezó a hablar de la posible rescisión de Raúl Fernández y el interés del Granada y ya es una realidad. Este lunes, la entidad amarilla ha anunciado que el cancerbero vasco y Las Palmas han rescindido el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2023.
Raúl Fernández jugará la próxima temporada en el Granada, que visitará el Estadio de Gran Canaria el fin de semana del 25 de septiembre en la séptima jornada liguera. El cancerbero vasco ha sido el ‘damnificado’ en la lucha que estaba prevista en la portería para esta pretemporada ya que tenía cartel y ofertas para salir de la Unión Deportiva y solo le quedaba un año de contrato.
Tras llegar a la casa amarilla el pasado 23 de julio de 2018, Raúl Fernández abandona la casa amarilla pocos días antes de cumplir cuatro años en la Unión Deportiva, donde le ha pasado de todo y únicamente pudo disputar 60 partidos oficiales.
