El jugador grancanario sigue lesionado desde la cuarta sesión de la pretemporada y aún así no se rinde en su objetivo de triunfar en la Unión Deportiva. Además, analizó los motivos por los cuales la pasada temporada ‘dejó’ la pretemporada del primer equipo a las dos semanas.
Un esguince de rodilla tiene alejado a Joel del Pino de los terrenos de juego. El que hasta ahora era capitán de Las Palmas Atlético, se lesionó en «la primera semana de la pretemporada, el miércoles, en la cuarta sesión de la pretemporada», empezó explicando a UDRadio.
«El primer día que me lesioné fue un jarro de agua fría brutal. Yo ya sabía que ese golpe en la rodilla tenía algo y efectivamente, cuando me hicieron las pruebas cantó y ya una vez me dijeron el tiempo de baja, pues solo he pensado en recuperarme y volver lo más fuerte posible».
Además, explicó los cambios de esta pretemporada a la que hizo el año pasado, cuando abandonó el primer equipo a las dos semanas: «La temporada pasada, cuando hago la pretemporada, duré dos semanas y no vine al stage de Marbella. Que raro que no fui, me dije, yo me veía bien … y en estas cuatro primeras sesiones ya supe el porqué. Yo mismo me noté que era distinto, ahora tenía toda la confianza, pedía todas las pelotas, me salían las cosas bien, era muy intenso, le daba sentido a todo lo que hacía y quizás el año pasado, no», explicó el grancanario.