Lemos: «Las molestias ya se fueron, cada vez me encuentro mejor»

El jugador gallego de la Unión Deportiva Las Palmas asegura haber superado unas molestias, mientras que Álvaro Santana se mostró orgulloso tras debutar con el primer equipo y Ale García de marcar el gol amarillo.

«Hay que ir cogiendo sensaciones, para eso están las pretemporadas». Esas son las palabras de Álvaro Lemos, una de las voces autorizadas del vestuario que afirma haberse recuperado de unas molestias: «Ahora me falta pillar el ritmo poco a poco, que se pilla con minutos. Cada vez me encuentro mejor. Las molestias ya se fueron», comentó.

Debutante este miércoles, Álvaro Santana se mostró «muy feliz, esto es un sueño cumplido», explicó el central grancanario, que afirma haberse «visto seguro, con confianza. Me he visto muy bien», comentó el debutante, que sobre el partido reconoce que «hemos tenido oportunidades para hacer más goles».

El autor del gol contra Al-Shabab, Ale García, reconoce sentirse «muy contento de poder ayudar al equipo con gol. Cogiendo sensaciones y aprovechando las oportunidades», explicó el extremo, que como delantero centro intenta «hacerlo lo mejor posible e intentar aportar con goles y asistencias».











Artículo anteriorVIDEO | Vea el resumen de la derrota amarilla contra Al-Shabab
Artículo posteriorLa Unión Deportiva vuelve a evidenciar la falta de gol (2-1)