Pejiño vuelve a sonreír en su pretemporada más larga



El extremo de Barbate, que tiene una alta competencia en las bandas, está recuperando sensaciones tras una temporada donde se perdió 22 partidos de Liga. Será baja para los dos primeros partidos de la temporada.

Pejiño vuelve a sonreír en la Unión Deportiva Las Palmas. En su tercera temporada de amarillo, vuelve a demostrar en la pretemporada que es un jugador llamado a ser importante en el conjunto grancanario. Su verticalidad y desequilibrio ya lo ha demostrado de amarillo y quiere volver a hacerlo.

Su gran inicio de la temporada pasada, donde marcó cinco goles en las ocho primeras jornadas, le valieron para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Posteriormente, las lesiones volvieron a marcar la temporada del jugador de Barbate, que parece querer encontrarse de nuevo con ese fútbol que desarrolló en las primeras jornadas de la pasada Liga.


Para ello, habrá que esperar hasta la tercera jornada de la categoría de plata del fútbol español tras estar sancionado en los dos primeros partidos al haber sido expulsado contra el Tenerife una vez concluyó el partido. A pesar de ello, está siendo una de los buenas sensaciones de la pretemporada.

Y la competencia no será poca en el equipo grancanario. En la banda derecha, el conjunto grancanario se ha reforzado con la cesión de Álvaro Jiménez, procedente del Cádiz. Además, otros jugadores también podrían actuar en esa banda, aunque en esta pretemporada solo lo han hecho ellos dos y el canterano Saliou.