La pretemporada aviva la necesidad de un nueve goleador

Tras cinco partidos donde el máximo goleador ha sido en ‘propia puerta’, el entorno amarillo pide con vehemencia el refuerzo de un nueve goleador que catapulte a Las Palmas a la zona alta de la clasificación.

Es pretemporada y como tal, todo hay que cogerlo con ‘pinzas’. La capacidad goleadora, que ya estaba en entredicho la pasada temporada, ha disminuido considerablemente ante la salida de los tres delanteros que había en la plantilla y la única contratación de Marc Cardona.

La capacidad asociativa, de crear huecos y ocasiones chocan directamente con la poca capacidad goleadora o mala suerte que ha tenido el delantero catalán en estos primeros cinco partidos de la pretemporada. La necesidad de un nueve goleador se ha ido acrecentando según pasaban los partidos.

Seis goles ha marcado la Unión Deportiva Las Palmas en la presente pretemporada, donde el máximo goleador ha sido en propia puerta gracias a los autogoles encajados por el Lille y Al-Nassr. Benito Ramírez, Álvaro Jiménez y los canteranos Ale García y Saliou han sido los autores de los goles amarillos.

El mercado sigue su curso y no espera por nadie. Mientras, la entidad amarilla sigue trabajando con sigilo para poder incorporar a Sandro Ramírez y/o un delantero goleador que deba marcar las diferencias en un equipo donde las ocasiones van a llegar ante la calidad del centro del campo que tiene el conjunto grancanario.











Artículo anteriorÁlvaro Killane se queda sin minutos en el estreno de Argentina Sub 20 (0-0)
Artículo posteriorEl Burgos estaría interesado en Óscar Pinchi