La Primera RFEF pone sus ojos en Unai Veiga, con contrato hasta 2024

La categoría de bronce del fútbol español está atenta a la salida de Unai Veiga de la Unión Deportiva Las Palmas. Algeciras y Amorebieta son los últimos equipos en ser vinculados con el jugador vasco.

La ‘maldición’ del primer fichaje fue insuperable para Unai Veiga. El jugador vasco nunca convenció al cuerpo técnico liderado por Pepe Mel, que incluso en pretemporada le intentó probar como central, y tampoco lo ha hecho con Xavi García Pimienta, el cual nunca lo ha utilizado.

Su salida parecía clara desde el pasado mes de noviembre, pero estamos en agosto y el mediocentro amarillo se sigue ejercitando en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco aunque fuera del grupo principal. Se le busca una salida, aunque sea en forma de cesión, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Su destino parece ser la Primera RFEF y en las últimas horas su nombre se ha vinculado al Algeciras, según ha informado cazurreando.com. Mientras, en los últimos días La Provincia Diario de Las Palmas también informó del posible interés del Amorebieta.

Foto: La Provincia










Artículo anteriorOFICIAL: Clau Mendes, cedido a la UD Logroñés, de Primera RFEF
Artículo posteriorAle Palanca, una foto viral y el sentimiento de pertenencia