LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 3 de agosto.
- udlaspalmas.NET. Kirian anuncia que padece un linfoma de Hodgkin: «Empieza la lucha». El centrocampista amarillo informa de primera mano que estará alejado de los terrenos de juego por un linfoma. Dentro de la triste noticia, transmite un mensaje de lucha y optimismo: «Voy a salir de esto, y en diciembre tendrán el mejor mercado de invierno porque voy a volver», dijo visiblemente emocionado.
- La Provincia DLP. La emoción de Mel, ‘padre’ de Kirian en la UD: «Hay que ganar a un enemigo que no lleva el balón entre los pies». El extécnico de Las Palmas, que hizo debutar al tinerfeño de amarillo (2019) y lo esculpió hasta su mejor versión, envía su mensaje de aliento -«La misma frialdad, entereza y tiempo para dar el último pase; la tendrá para luchar contra la enfermedad».
- Canarias 7. Kirian Rodríguez confirma que tiene cáncer: «Me han detectado un linfoma de Hodgkin». El jugador de la UD, emocionado pero «fuerte», no quiere «mensajitos de pena» y afirma que volverá «en diciembre» tras cumplir su tratamiento.
- MARCA. Kirian anuncia que padece cáncer: «Tengo un linfoma de Hodgkin». El futbolista lo comunicó en una rueda de prensa.