García Pimienta pide ‘realismo’ para el regreso de Vitolo

El entrenador amarillo confirma que el jugador grancanario sigue con molestias y que no le meterá presión para regresar.

«Vamos a ser realistas, Vitolo viene con unas molestias, se está incorporando al grupo y esta haciendo parte del grupo», indicó el técnico García Pimienta este lunes en una entrevista en la emisora oficial del club. «Él tiene que ponerse bien, tiene que encontrarse bien, le he dicho que no se marque ninguna fecha, el día a día le ayudará a alcanzar la forma y cuando él se encuentre bien, sea la semana que viene o dentro de un mes, se incorporará al grupo, tiene que empezar a coger sensaciones, no le podemos meter la presión al chico de querer jugar ya», recalcó.

«Cuando esté al 100% se incorporará de lleno al equipo», indicó el técnico catalán cuestionado por cuándo podría incorporarse de manera definitiva. Se esperaba que el futbolista amarillo, flamante fichaje de este curso, tuviera minutos en los partidos de pretemporada ante Las Palmas Atlético y Tamaraceite, pero no los tuvo. El jugador estuvo haciendo bicicleta en el gimnasio.

Todo parece indicar que Vitolo no será de la partida ante el Real Zaragoza. Y se desconoce cuándo estará al 100% para regresar.











Artículo anteriorLa UD y el IID sellan un nuevo patrocinio por 0,5M de euros
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes