«No hablamos mucho con Sandro ya que él siempre dice que ha dormido mal»

El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca volvió a hablar de Sandro Ramírez, objetivo número uno de la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, que espera pacientemente una solución al caso del delantero grancanario.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue y seguirá teniendo paciencia en el caso Sandro Ramírez. El culebrón del verano para la Sociedad Deportiva Huesca está en pleno apogeo y desde la dirección deportiva de la entidad oscense han vuelto a demostrar el malestar sobre el ariete grancanario.

“No hablamos mucho ya que el siempre dice que ha dormido mal y se encuentra mal, entonces no hay opción de hablar porque le cuesta entrenar. Nosotros no tenemos noticia de nada, no sabemos si hay una oferta cercana”, explicaba con cierta ironía Ángel Martín González, Director Deportivo del Huesca.

De hecho, reconoce que «es una situación complicada para todos, difícil de asumir y llevar en el día a día. Queremos que se arregle y ojalá pueda quedarse con nosotros y vuelva a ser un futbolista importante para el club. Y si no encontrar una salida que cumpla las expectativas que el club desea”, explicó ante los medios de comunicación.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva alcanza los 16.091 abonados
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles