«El mister tenía que elegir y decidió a Palanca por edad y proyección»

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, explicó la salida de David Vicente, el estado físico de Vitolo y considera que la plantilla ha mejorado. Además, espera superar los 17.000 abonados.

Saltó la bomba este jueves con la salida de David Vicente de la Unión Deportiva Las Palmas. La decisión, la explicó este jueves Miguel Ángel Ramírez: «David Vicente subió del filial pero nos hemos llevado una grata sorpresa con Ale Palanca en el lateral derecho y el mister tenía que elegir entre los dos y al final decidió que los minutos que hubiese los tuviese Ale Palanca por edad y por proyección».

Otro nombre propio por el cual fue cuestionado es el de Vitolo: «No hay prisa, está entrenando con normalidad, el mister quiere estar seguro de que el jugador va a poder rendirle al 100%. El mister, con su cuerpo técnico y médico, irán decidiendo la entrada paulatina del jugador».

A su parecer, para Miguel Ángel Ramírez «hemos mejorado la plantilla de la pasada temporada», anunciando además que «todavía saldrán más jugadores». Sobre la campaña de abonados, cree que «superaremos los 17.000 abonados. Es algo increíble. Por eso hay que buscar ese nueve, trabajar semana a semana para conseguir lo que todos deseamos. Estamos en el buen camino», concluyó.











Artículo anteriorMiguel Ángel Ramírez: «Marvin Park llega esta tarde a Gran Canaria»
Artículo posterior«Es muy complicado que Sandro venga; piden una cantidad importante»