El Estadio de Gran Canaria se volcó con Kirian Rodríguez

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas se volcó con el jugador tinerfeño, que ahora mismo lucha por superar un linfoma de Hodgkin, y tuvo un emocionante minuto de aplausos que hizo saltar las lágrimas a aficionados amarillos.

Primer partido de la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas tras el anuncio de Kirian Rodríguez, en una lucha constante para superar el linfoma de Hodgkin, y la afición amarilla se volcó con el jugador tinerfeño.

Antes del partido, los jugadores de ambos equipos posaron frente a un faldón con el lema Fuerza Kirian como muestra de apoyo al mediocentro del conjunto grancanario. Ya en el minuto 20, el partido se detuvo para que banquillos y todo el Estadio de Gran Canaria se levantara y se uniera en un aplauso en apoyo a Kirian Rodríguez.

La emoción se pudo sentir en el recinto de Siete Palmas, donde también se vieron a aficionados con lágrimas en los ojos y sensibilizados con este duro golpe que ha sufrido Kirian Rodríguez y que intenta superar, además, con una sonrisa en la boca.











Artículo anteriorEl limite salarial dejó a la UD sin inscribir a Raúl Navas
Artículo posteriorEl Gran Canaria más lleno en un estreno liguero en Segunda