El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas se ha comprometido personalmente con Sandro Ramírez que la entidad amarilla hará efectiva la opción de compra estando en Primera o Segunda División.
Habrá Sandro Ramírez para años en la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero grancanario quería un proyecto a largo plazo para continuar su carrera deportiva y qué mejor sitio que su casa. Tras muchas semanas de negociaciones, el ‘9’ ya está y ha venido para quedarse.
Sandro Ramírez ha podido salir del Huesca en forma de cesión, pero él tiene claro que no va a volver al conjunto aragonés: «Estoy convencido de que no voy a volver a mi anterior club», explicó este martes en su presentación como nuevo jugador amarillo.
Y esa forma tan clara de hablar tiene un trasfondo ya que Miguel Ángel Ramírez le ha prometido personalmente a Sandro Ramírez que la Unión Deportiva Las Palmas ejecutará su opción de compra al término de la temporada, siendo indiferente la categoría en la que milite la entidad amarilla.