El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas afirmó tener casi fichado al jugador grancanario, descartó negociaciones con Marcelo y asegura que ha sobrado menos de mil euros de límite salarial.
La Unión Deportiva Las Palmas estuvo a punto de fichar a Pablo Rodríguez (4 de agosto de 2001, Gran Canaria), jugador grancanario que milita en el Lecce: «Ese jugador estuvo hecho con Las Palmas y es un buen futbolista que salió de nuestra cantera. Había un acuerdo pero su representante es un representante hostil para Las Palmas y los representantes hostiles no hacen negocio con Las Palmas. Lo sacaron de Las Palmas al Real Madrid. Su representante, a él y a otros jugadores los ha sacado de aquí y no podrá traer nunca jugadores a Las Palmas», explicó Miguel Ángel Ramírez en UDRadio.
Además, descartó negociaciones con Marcelo, ex jugador del Real Madrid: «Existe una realidad y una realidad virtual. La realidad es la que nosotros vivimos y la realidad virtual es la que se inventan gente de manera interesada», comentó el presidente amarillo, que también fue cuestionado por Aridane Hernández, jugador del Osasuna: «Quería venir a Las Palmas, pero cobra un dineral, solo podía venir cedido y Osasuna no quería desprenderse de él».
Para traer nuevos fichajes, la Unión Deportiva tendrá que traer nuevos ingresos de patrocinio ya que ahora mismo «creo que nos han sobrado 800€ o 900€ del total del límite salarial», pero Ramírez considera que «de aquí a enero espero tener más capacidad económica para poder fichar».