Sin prisas para el debut de Florin Andone con la Unión Deportiva



El delantero rumano de la Unión Deportiva Las Palmas se sigue incorporando poco a poco al grupo pero lo ocurrido con Sandro Ramírez invita a la paciencia dentro del cuerpo técnico del conjunto grancanario.

«Tengo que ponerme bien físicamente», reiteró Florin Andone en varias ocasiones durante su presentación este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El jugador rumano, que desde el pasado sábado ya se ejercita en las instalaciones de la entidad amarilla para ponerse a tono, sabe que lo primero es ponerse en forma.

Florin Andone no tiene minutos de competición oficial desde el 2 de febrero en la Copa del Rey, cuando disputó 22 minutos contra el Valencia cuando militaba en el Cádiz. Con el Brighton, en pretemporada, únicamente disputó unos 20 minutos en un partido amistoso contra el Brentford.


Por ello, desde el cuerpo técnico se mantiene la calma para el estreno del ariete rumano, sobre todo tras lo ocurrido con Sandro Ramírez, que tras una pretemporada atípica, sus ganas de debutar de amarillo le acabaron lesionando y teniendo que esperar hasta octubre para su vuelta a los terrenos de juego.

Durante la semana se irá valorando la convocatoria de Florin Andone para el partido de este viernes, donde también podría quedarse en el banquillo sin opción de jugar, como ya hizo el conjunto grancanario en la primera jornada con Vitolo, que se sentó en el banquillo para meterse más aún en la dinámica de grupo.