Álvaro Jiménez se incorpora al grupo nueve días después de su lesión



El jugador cordobés, que el pasado 31 de agosto se le diagnosticó una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, ya se ejercitó este jueves con el grupo recortando los plazos previstos.

Sandro Ramírez sigue siendo el único jugador en la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas. Jonathan Viera lleva días entrenando con el grupo y Vitolo ya se incorporó este miércoles junto al resto de sus compañeros. Este jueves, la noticia positiva la dio Álvaro Jiménez.

El extremo cordobés, con un vendaje en su pierna derecha, entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, completando casi la totalidad de la sesión. De hecho, se le pudo ver centrando en acciones de ataque con total normalidad. El pasado 31 de agosto, el club estimó su regreso a la competición en tres o cuatro semanas tras detectarle una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.


En la visita del próximo 18 de septiembre al Racing de Santander, Álvaro Jiménez podría entrar en la convocatoria aunque difícilmente tenga minutos una vez se está siendo cauteloso con las lesiones musculares para evitar recaídas y con un equipo que ha demostrado sobreponerse a las ausencias. Si todo sigue por el camino correcto, ya habrá acumulado varias sesiones con el grupo y podría completar una lista de 23 futbolistas.

Álvaro Jiménez se lesionó el pasado 30 de agosto