El entrenador vasco del Club Deportivo Leganés se deshizo en elogios hacia el conjunto grancanario, al cual no considera un tapado para intentar ascender a Primera División.
Tras hacerlo en 2003 como jugador cuando vestía la camiseta del Ciudad de Murcia, Imanol Idiakez visitará por primera vez este viernes el Estadio de Gran Canaria como primer entrenador para medirse a una Unión Deportiva Las Palmas la cual considera que «está en un momento dulce y nos va a presentar muchísimas dificultades».
«Estamos hablando de un equipo que ha encajado un gol en cuatro partidos, ha metido siete, que el año pasado quedó cuarto y que ahora va tercero», explicó el entrenador vasco en la sala de prensa antes de poner rumbo a Gran Canaria para el partido de este viernes.
Cuestionado por si el conjunto grancanario es un tapado para poder ascender, él lo tiene claro: «Tapado no puede ser un equipo que el año pasado ha quedado cuarto y que ha fichado a Sandro, Andone, Vitolo … no puede ser un tapado. Las Palmas es un clarísimo candidato al ascenso. Además su parte final de la temporada pasada y el inicio de esta así lo dice, si encima analizas sus partidos, les ves jugar y ves su potencial pues todavía más claro. Es uno de los candidatos» argumentó Imanol Idiakez.