Fabio González, Benito Ramírez y la aportación desde el banquillo



Ambos jugadores han disputado los cinco partidos de competición liguera saliendo desde el banquillo. El aldeano y el de Ingenio han dejado buenas sensaciones en el campo pero la competencia es altísima.

Todo entrenador suele tener en su plantilla a un jugador número 12 que suele salir y aportar desde el banquillo en gran parte de los partidos de una temporada. Rol indispensable en una plantilla que en la Unión Deportiva tiene como protagonistas a Fabio González y Benito Ramírez.

Desde la entidad grancanaria solo salen buenas palabras para la predisposición de ambos jugadores a la hora de trabajar día a día en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y por su rendimiento sobre el terreno de juego, donde ambos han cumplido el papel que les ha puesto Xavi García Pimienta.


Ambos jugadores han jugado los cinco partidos de competición liguera pero lo han hecho desde el banquillo. Benito Ramírez llama a la puerta de la titularidad con sus actuaciones. Su velocidad ha sido garantía de buenas ocasiones en las segundas partes, como por ejemplo en Málaga, donde jugar al espacio le dio mucho al equipo grancanario.

Por su parte, Fabio González ha aportado contención y dominio del esférico en los cinco partidos que ha jugado. La competencia es máxima para ambos jugadores, que cumplen a la perfección el rol de segundas espadas que siempre cumplen y que tanto hacen falta para la confección de una plantilla.