El ariete grancanario tiene la vista puesta en el partido del domingo 25 de septiembre contra el Granada y este jueves se incorporó al grupo en la vuelta al trabajo del conjunto grancanario para preparar el partido contra el Racing de Santander.
Buenas noticias en la vuelta al trabajo de la Unión Deportiva Las Palmas. Tras el día libre, conjunto grancanario se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para seguir preparando el duelo de este domingo contra el Racing de Santander.
En la sesión de este jueves, Sandro Ramírez comenzó a entrenar con el grupo con total normalidad para ir acumulando entrenamientos y sensaciones para intentar llegar a tiempo para el próximo domingo 25 de septiembre, cuando Las Palmas se medirá al Granada a partir de las 20:00 horas.
La gran ausencia del entrenamiento de este jueves fue Vitolo, que ha dado un paso atrás en su vuelta a los terrenos de juego. Álvaro Jiménez, por su parte, sigue entrenando con total normalidad y salvo sorpresa estará disponible para el partido de este domingo.
