El jugador nigeriano debutó con la Unión Deportiva Las Palmas en Santander y lo hizo con un gol que dio la victoria al equipo de Sergio Lobera. Marcó 22 goles en 75 partidos.
Pocos jugadores tan carismáticos como Chrisantus han pasado durante la última década en la Unión Deportiva Las Palmas. El ariete nigeriano llegó a la entidad amarilla el 26 de julio de 2012 por dos temporadas y con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Su eterna sonrisa y su goles encandilaron a la afición amarilla. En su debut, ya demostró su capacidad goleadora. El 19 de agosto, Sergio Lobera se estrenaba en el banquillo amarillo contra el Racing de Santander y lo hizo con muchas caras nuevas, entre ellas, la de Jeison Murillo, Deivid – que jugó de mediocentro defensivo – y Chrisantus.
El conjunto grancanario volvió a un estilo propio tan olvidado en temporadas pretéritas y consiguió ganar (0-1) en Santander con un gol del ariete nigeriano, que aprovechó un balón suelto en el área para dar la victoria al conjunto grancanario en una temporada que comenzó en Cantabria y acabó en Almería con lágrimas en los ojos tras ser eliminados en las semifinales de la promoción de ascenso.
