Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas coincidieron en que el punto sabe a poco pero también en la mentalidad de hacer bueno el empate en Santander con un buen resultado el próximo domingo contra el Granada.
Una de las principales novedades de la alineación fue Fabio González, que considera que «a partir del minuto 30 hemos sido dominadores pero si no las mete no ganas. Sabíamos que con la portería a cero íbamos a tener nuestras ocasiones, no la hemos materializado, pero nos vamos con un punto que tenemos que hacer bueno en casa».
Aún así, el punto puede saber a poco: «A posteriori cuando empatas con uno menos siempre piensas que han faltado cosas, quizás paciencia y verticalidad en los últimos metros. Lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones», explicó el de Ingenio, que considera que la «amarilla le condicionó» durante el partido.
Por su parte, Álex Suárez quiso destacar que «También ha sido méritos de ellos, han defendido muy bien. Para ellos es un puntazo y a nosotros nos sabe a poco». El ‘4’ amarillo, que acabó como central, reconoce que el partido «se nos puso un poco de cara, lo hemos intentado todo pero han defendido muy bien. El punto hay que hacerlo bueno en casa».
Otra vez Álvaro Valles dejó la portería a cero en un partido donde Las Palmas solo pudo empatar: «Puntuar fuera de casa siempre es bueno para ir a casa y hacer bueno el punto pero como han sido las circunstancias del partido … se han metido atrás con uno menos. Seguimos en la dinámica de no perder. Lo hemos intentado de todas las maneras, no ha entrado», explicó el cancerbero de La Rinconada.
