Álvaro Jiménez cumplió los plazos y volvió a los terrenos de juego



El extremo cordobés volvió a jugar contra el Racing de Santander tras superar una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que amenazaba con dejarle fuera de los terrenos de juego durante todo el mes de septiembre.

Álvaro Jiménez está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas. La evolución de la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el pasado 29 de agosto contra el Andorra fue la correcta y Xavi García Pimienta ya utilizó al cordobés como solución para desarbolar la defensa del Racing de Santander.

La precaución está presente en el día a día de la Unión Deportiva Las Palmas con los jugadores que tienen molestias, como son los casos de Sidnei y Mfulu, que por molestias físicas tuvieron que quedarse en el banquillo contra el Andorra y el Racing de Santander, respectivamente.


Álvaro Jiménez cumplió los plazos estimados por la entidad amarilla, que eran entre tres y cuatro semanas. Aunque la lesión amenazaba con dejarle fuera de los terrenos de juego durante todo el mes de septiembre, el cordobés se recuperó y se puso a tono antes de tiempo y ya este domingo dispuso de 45 minutos y ahora es una opción más que el técnico barcelonés maneja para el partido de este domingo contra el Granada.