Vitolo sigue entrenando con el grupo y con buenas sensaciones

El jugador grancanario sigue entrenando con el grupo a pocos días del partido contra el Granada y podría ser la novedad en la convocatoria. Sandro Ramírez también sigue entrenando con normalidad.

Nuevo día en la Unión Deportiva Las Palmas y la normalidad es la mejor noticia que puede acompañar a un club de fútbol profesional. En la sesión de este jueves, a tan solo tres días del enfrentamiento contra el Granada, Florin Andone fue la única ausencia en la sesión.

Vitolo sigue acumulando entrenamientos y buenas sensaciones en una semana donde ha completado los tres entrenamientos realizados hasta el momento. Sus sensaciones son buenas y existe la posibilidad de que vaya convocado contra el Granada para ir metiéndose en dinámica competitiva, aunque más complicado y casi improbable es que tenga minutos. La paciencia acompañará a Vitolo en cada uno de sus pasos y se podría repetir la misma jugada que contra el Zaragoza: ir convocado para sentarse en el banquillo a pesar de que no podía jugar.

El que sí tendrá minutos salvo sorpresa será Sandro Ramírez. El ‘9’ de la Unión Deportiva Las Palmas sigue entrenando con normalidad y podría volver a vestir de amarillo trece años después. Mfulu también sigue entrenando con normalidad y el domingo volverá a la titularidad.

Artículo anteriorÁlvaro Valles: «Puede que sea mi mejor momento en el fútbol profesional»
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes