Ángel Víctor Torres: «Lo previsible es que el partido no se celebre»

El presidente del Gobierno de Canarias considera que lo más probable es que en las próximas horas se anuncie la suspensión del partido por las fuertes lluvias que se esperan para el domingo.

El partido de este domingo entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Granada está en serio riesgo. Un ciclón tropical llamado ‘Ten’ pasará cerca del archipiélago canario y dejará en Canarias fuertes precipitaciones y vientos, siendo el domingo el día más complicado.

En la rueda de prensa de este viernes, Ángel Víctor Torres explicó que lo más probable es la suspensión del partido: «Cae justamente cuando mayor previsión hay de precipitaciones. Lo previsible es que la alerta se mantenga y por tanto el partido no se celebre».

«El competente es el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento donde se celebra este evento. Yo entiendo que el partido no se va a celebrar y así lo comunicarán. Por tanto, lo que sí está claro es que no se puede producir un desplazamiento para ver el partido», explicó el presidente del Gobierno de Canarias.

Artículo anteriorAlberto Moleiro debuta con victoria con España Sub 21 (1-4)
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado