«El martes hubo un entrenamiento voluntario y fue casi toda la plantilla»

Xavi García Pimienta está contento con el grupo humano que tiene trabajando con él y la implicación de una plantilla amarilla que el martes volvió a demostrar las ganas que tiene de seguir cosechando buenos resultados.

La Unión Deportiva Las Palmas solo ha realizado dos entrenamientos en Gran Canaria antes de que este viernes ponga rumbo a Miranda de Ebro. El aplazamiento del partido contra el Granada, que finalmente se jugó el lunes, varió la semana de entrenamientos.

Aún así, Xavi García Pimienta desveló que la mayoría del grupo acudió este martes a una sesión de entrenamiento en Barranco Seco: «Hablando con el staff, todo el mundo me insistió en que era muy bueno descansar al día siguiente para desconectar y cargar pilas. Hubo un medio entrenamiento voluntario – el martes – que prácticamente casi toda la plantilla fue a Barranco Seco a entrenar».

Siempre que tiene oportunidad el técnico barcelonés destaca el equipo humano que hay en la Unión Deportiva y la implicación con el equipo: «Tenemos excelentes jugadores y grandes personas. Todos tenemos el mismo objetivo», explicó Xavi García Pimienta.











Artículo anteriorLas ocho paradas de Álvaro Valles que valen puntos
Artículo posterior«Yo me fui a las 6 y Moleiro llegaba a Barranco Seco. Imagínate las ganas que tiene»