Ocho partidos y ocho goleadores: el gol se reparte en la UD

Sandro Ramírez se unió el pasado sábado a la lista de goleadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene a Marc Cardona como máximo goleador del equipo con cuatro goles.

El gol está repartido en la Unión Deportiva Las Palmas. A falta del partido que el Eibar debe disputar este lunes, el conjunto grancanario lidera la clasificación de goles a favor empatado con el Alavés y el Cartagena, ambos también con trece goles.

En el conjunto de Xavi García Pimienta el gol se reparte. En ocho jornadas ligueras que se llevan disputadas, hasta ocho jugadores distintos han marcado en el conjunto amarillo, que tiene a Marc Cardona como máximo goleador con cuatro goles, el último en Vitoria hace exactamente un mes.

Por detrás están Jonathan Viera, que ha marcado en los dos últimos partidos contra Granada y Mirandés, y Álvaro Jiménez, que lleva dos golazos contra el Málaga y el Mirandés el pasado sábado, justo el día que también se estrenó Sandro Ramírez, que no marcaba desde enero cuando aún militaba en el Getafe en Primera División.

Al igual que el ‘9’, otros cuatro jugadores también llevan un gol: Óscar Clemente abrió la cuenta contra el Málaga en un partido que también marcó Marvin Park. Álvaro Lemos dio la victoria contra el Leganés y Enzo Loiodice abrió el marcador contra el Granada.











Artículo anteriorLa UD descansa este lunes con cinco incógnitas
Artículo posteriorSidnei pierde el rol de líder: sin jugar los últimos 225 minutos