Enrique Clemente y Joel, aún sin debutar en la Unión Deportiva

Cuatro jugadores con ficha profesional aún no se han estrenado esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. Joel del Pino, Enrique Clemente y Álex Domínguez esperan su oportunidad. Vitolo cada vez está más cerca de superar sus problemas físicos.

24 jugadores con ficha profesional tiene la Unión Deportiva Las Palmas. Xavi García Pimienta ha utilizado a 20 de ellos con especial protagonismo para Álvaro Valles (720 minutos) y Sergi Cardona (707 minutos) ya que son los jugadores que más minutos han tenido.

Tras la octava jornada, aún hay cuatro jugadores sin sumar minutos y precisamente va relacionado con el ‘3’ del conjunto grancanario. Enrique Clemente y Joel, ambos con el rol de lateral izquierdo a pesar de que el maño es un central polivalente y el grancanario es extremo, no han sumado ni un solo minuto en lo que va de temporada.

Álex Domínguez tampoco ha tenido minutos y tendrá que esperar, salvo sorpresa, a la Copa del Rey. El otro jugador sin minutos es Vitolo, que encara la recta final de su puesta a punto e incluso podría entrar en la convocatoria para el partido de este sábado contra el Ibiza.

Artículo anteriorSandro Ramírez no sufre rotura y podría llegar al sábado
Artículo posteriorLESIÓN | Marc Cardona estará tres semanas de baja