42 minutos de Sandro Ramírez que invitan al optimismo



El delantero grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas únicamente ha jugado 42 minutos pero lo mostrado sobre el terreno de juego denotan que el nivel del equipo subirá con su presencia.

Menos de 45 minutos ha tardado Sandro Ramírez en demostrar que su nivel está por encima de la Segunda División. El jugador grancanario aún está convaleciente de su lesión de principio de temporada y tras no hacer una pretemporada en condiciones, lo que merma mucho el nivel y la continuidad del ‘9’ en estos momentos.

Aún así, los primeros 42 minutos que ha disputado sobre el terreno de juego denotan claramente el factor diferencial que puede ser Sandro Ramírez en la Unión Deportiva Las Palmas. Se entiende perfectamente con Jonathan Viera y ya lo demostraron en Anduva, donde el ‘9’ solo disputó media hora y marcó un gol.


Contra el Granada ya dejó destellos de calidad, llegando a intentar asistir a Jonathan Viera con un tacón. En Miranda de Ebro también dejó buenas sensaciones y un gol. Sus molestias musculares marcarán su disponibilidad para este sábado contra el Ibiza.