El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje a través de sus redes sociales. El ’19’ ya piensa en su vuelta, programada teóricamente para el último partido del mes de octubre.
Las lesiones están haciendo mella en este principio de temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y esta semana le tocó a Saúl Coco, que podría perderse un único partido, y a Marc Cardona, que tiene una recuperación más lenta y que el club ha estimado que durará unas tres semanas.
«Tres semanas y estaré de vuelta», puso Marc Cardona en las redes sociales. El delantero catalán se ha ganado el cariño de la afición amarilla con un comienzo de temporada antagónico a la pretemporada a base de goles y esfuerzo sin balón, donde se ha convertido en el primer defensa y se ha llevado varios aplausos sonoros del respetable del Estadio de Gran Canaria.
Con cuatro goles, el pichichi amarillo tiene que parar por culpa de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. En el fútbol el tiempo no para y en estas semanas Sandro Ramírez y Florin Andone tratarán de aprovechar su oportunidad para ‘quitarle’ la titularidad a Marc Cardona, que ya está haciendo el trabajo invisible para volver a los terrenos de juego.