El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas sufre un esguince de tobillo que le impedirá jugar contra el Ibiza y sus sensaciones dirán si puede hacer la gira peninsular con el equipo grancanario.
Otra vez una lesión vuelve a perjudicar a Saúl Coco cuando se había hecho con la titularidad. Ya le pasó la temporada pasada con una lesión de hombro que le hizo perderse el tramo final de la Liga y ahora sufre un esguince de tobillo en su pierna derecha.
Otra vez chocar contra un muro, como en febrero de 2020 cuando jugaba con Las Palmas C, vuelve a lesionar al central conejero. El ’23’ de la Unión Deportiva Las Palmas es baja para el partido de este sábado contra el Ibiza y es duda para el largo desplazamiento para la Península de cara a afrontar los partidos contra Lugo y Ponferradina.
En un principio se desplazará toda la plantilla, incluido Saúl Coco, pero su evolución marcará su disponibilidad para ver si llega a tiempo para el miércoles 12 contra el Lugo o el sábado 15 contra la Ponferradina.
