Rafael Sánchez López, murciano de 31 años, será el encargado de arbitrar el partido de este miércoles en tierras gallegas. La Unión Deportiva ha perdido los dos partidos ligueros que ha dirigido este colegiado.
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este lunes que Rafael Sánchez López, de Murcia, será el encargado de impartir justicia en el partido de este miércoles entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Lugo.
Pésimos recuerdos para la Unión Deportiva con el colegiado murciano, el cual ha dirigido dos partidos ligueros a Las Palmas con dos goleadas: en Castellón (4-0) y en Miranda de Ebro (4-2). En tierras valencianas expulsó a Sergio Araujo. En la Copa del Rey, la pasada temporada, Las Palmas sí pudo con el Vélez (2-3) pero también acabó con uno menos por la expulsión de Kirian Rodríguez.
Partidos arbitrados a la UD
- Vélez 2-3 Las Palmas (2021-2022)
- Mirandés 4-2 Las Palmas (2021-2022)
- Castellón 4-0 Las Palmas (2020-2021)












