El conjunto grancanario se desplaza este martes a tierras peninsulares para comenzar un periplo de cinco noches para dos compromisos ligueros. El equipo volverá el domingo por la mañana desde Madrid.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene un doble compromiso liguero esta semana en la península ibérica. El conjunto dirigido por Xavi García Pimienta se mide este miércoles al Lugo (20:00 horas) y el sábado hará lo mismo contra la Ponferradina (17:30 horas).
Por la proximidad geográfica entre ambas ciudades y el poco tiempo entre los dos encuentros, la entidad grancanaria ha decidido empezar este martes un periplo de cinco noches por tierras peninsulares. Esta tarde, la Unión Deportiva cogerá un vuelo directo a Asturias y posteriormente se desplazará por carretera hasta Lugo.
Tras el primer enfrentamiento contra el equipo lucense, la expedición amarilla tendrá su cuartel general en A Coruña. Tanto el jueves como el viernes el equipo grancanario se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Abegondo, instalación donde entrena el Deportivo de La Coruña.
El viernes pondrán rumbo a Ponferrada, donde el sábado se medirán a la Ponferradina. Tras el partido, la Unión Deportiva cogerá la guagua hasta Madrid, donde el domingo por la mañana cogerán un vuelo directo para llegar a Gran Canaria, donde está previsto un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco antes de descansar para empezar a preparar el partido contra el Cartagena.