Benito: «El equipo ha sabido competir desde el inicio»

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la victoria y el liderato pero volvieron a incidir en que hay que pensar en el partido a partido.

Benito, autor del gol, considera sobre el partido que «la primera parte igual teníamos un poco más de ataque directo que de conservación, pero el equipo ha sabido competir desde el inicio». El saber sufrir fue una de las cosas que destacó el aldeano: «Sufrimos un poco al final pero hemos sabido defender muy bien, apenas nos han tirado a puerta. Hemos tenido ocasiones para matar el partido», comentó el ’11’ amarillo.

Enrique Clemente, debutante este miércoles, acabó con molestias porque «se me ha subido un poco el gemelo». Sobre su rol, él tiene claro que lo primero es el equipo: «Al final como jugador y como equipo me toca entrenar lo mejor posible para ayudar a mi compañero de la competencia que suba su nivel».

Óscar Clemente, por su parte, tiene claro que las rotaciones salieron bien porque «lo bueno de este equipo es que todos los que salimos competimos al 100%. El mister confía en todos y en días como hoy lo hemos demostrado», explicó el tinerfeño.

Florin Andone, que estaba pactado que jugara los primeros 45 minutos, reconoce que «está claro que poco a poco iré cogiendo la forma, son mis primeros 45 minutos en muchos meses. La pretemporada en el Brighton fue complicada», comentó el rumano, titular por primera vez en Las Palmas.











Artículo anteriorMVP | ¿Quién fue el MVP amarillo en el partido contra el Lugo?
Artículo posterior«Pecado es que mucho de estos jugadores no participen más»