UNO X UNO | Los amarillos ante el Lugo, las notas



Descubra cuáles fueron las notas de los amarillos en la victoria por 0-1 ante el Lugo, gracias al tanto de Benito en la segunda mitad.

Álvaro Valles (7). Suma y sigue. Otra portería a cero, y van 8/10. Hoy, concentrado, empezando el juego desde atrás. Sin mucho más peligro que dos intervenciones.

Álvaro Lemos (7). Regreso. Volvió a su ciudad natal y volvió al lateral derecho. Más allá de no estar excesivamente acertado en ataque –tuvo una ocasión que besó el palo–, cumplió en líneas generales.


Eric Curbelo (7). Solvente. Le tocó bailar con Chris Ramos, uno de los delanteros más difíciles de marcar de la categoría. Tuvo un par de acciones con problemas, pero el resto las solventó bien. Uno de los partidos donde ha estado más exigido.

Sidnei (7). Soberbio. Si la UD no sufrió hoy en el balón aéreo fue por su actuación. Espectacular por alto, más que aseado con el balón.

Enrique Clemente (6). Cumplidor. Muy bien la primera mitad, algo más denso en la segunda. Es normal porque era su debut.

Fabio (7). Completo. Sustituyó a Mfulu como pivote y cumplió a la perfección. No se complica y siempre mantiene la posición.

Enzo Loiodice (8). Polivalente. Hoy, cayendo más a banda e incluso pisando área, demostró el gran jugador que es el francés. Box to box. Un partido completísimo. Hay que renovarlo ya.

Moleiro (6). Intermitente. Tiene un 6 porque se espera más de él, no solo en breves fogonazos. Cuando tiene el balón ocurren cosas. Es sencillo: debe pedirlo más e intentarlo más.

Óscar Clemente (7). Luchador. Se ha asentado en el equipo gracias a su capacidad asociativa y, sobre todo, su compromiso defensivo.

Benito (7). Goleador. Su primera parte fue para borrarla por completo, pero mejoró en la segunda, probablemente con la entrada de Viera con el que se entiende muy bien. Gol de 3 puntos.

Andone (5). Batallador. Intentó jugar de espaldas. No tuvo prácticamente ocasiones. Va sin miedo a todo.

Jonathan Viera (8). Líder. La magia la tiene el 21. Entró en la segunda mitad y cambió el partido. Repartió asistencias por doquier y pudo hacer algún tanto. Es una bestia.

Sandro Ramírez (7). Sin fortuna. El portero local le sacó un balón que todavía debe estar pidiendo gracias al todopoderoso. Le entrarán los goles y se le caerán de los bolsillos. Es un 9 puro y siempre busca la portería.

Sergi Cardona (6). Fresco. Entró sustituyendo a Enrique Clemente, que debutaba hoy. Necesita frescura para los próximos partidos y Clemente le puede ayudar en ello.

Mfulu (6). Sólido. Entró para dar solidez al centro del campo en los últimos diez minutos.

Álex Suárez (NC).

También te puede interesar…