Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la victoria cosechada en Ponferrada. Álvaro Valles, Vitolo y Florin Andone pasaron por zona mixta.
Una vez más Álvaro Valles mantuvo la portería a cero en un partido donde Las Palmas volvió a sufrir: «Por mucho que los equipos tengan uno menos, hay mucho balón aéreo, mucha segunda jugada … es muy complicado y todo se iguala. Hemos merecido la victoria» a pesar del sufrimiento: «Así sabe mejor la victoria», comentó el cancerbero andaluz.
Vitolo volvió a jugar de amarillo casi cinco años después: «No sabes ni cómo estoy, llevaba casi un año y algo sin jugar ningún partido. Ahora mismo estoy súper emocionado, es súper importante. Espero que me sigan respetando las lesiones. Si nada se tuerce vamos a hacer un gran año». Sobre el partido, recuerda que «en cualquier campo te pueden amargar la vida. El equipo ha estado muy bien, hemos dominado todas las facetas del juego», comentó.
Florin Andone, que asegura que «puedo dar mucho más en el futuro», reconoce que «Se nos puso el partido de cara pero éramos consciente de que si no marcábamos el segundo íbamos a sufrir hasta el final». Sobre el liderato, él lo tiene claro: «Somos un equipo ganador, vamos todos a una. No queremos bajar de ahí arriba, hay que pensar en grande».