La Unión Deportiva Las Palmas de Xavi García Pimienta tiene en su poder el récord de partidos ligueros consecutivos sin perder en Segunda División. El récord total del conjunto grancanario está en 31 partidos ligueros en Segunda División B.
Xavi García Pimienta sigue batiendo récord en su estancia en la Unión Deportiva Las Palmas. Desde que llegara en enero, y tras un inicio inesperado, los resultados y las sensaciones van de la mano en un conjunto grancanario que es líder de Segunda División y que no conoce la derrota en Liga.
De hecho, hace 22 partidos que los amarillos no conocen el sabor de la derrota en el campeonato liguero, superando el anterior récord histórico de la entidad grancanaria, que era de 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la temporada 1997-1998 con Mariano García Remón.
Ahora, ¿cuál es la siguiente marca histórica en la Unión Deportiva Las Palmas?. El récord de partidos consecutivos sin perder en el campeonato liguero lo consiguió Las Palmas en Segunda División B, cuando estuvo 31 partidos seguidos sin perder, 29 con Álvaro Pérez en la temporada 1992-1993 (a pesar de ello no se consiguió el ascenso en la promoción de ascenso) y 2 partidos con Iñaki Sáez en la temporada 1993-1994.