El ariete albanés fue el autor del gol que cambió el rumbo de Las Palmas en Valladolid y ahora visita el Gran Canaria como el máximo goleador del Cartagena.
19 de marzo de 2022. La Unión Deportiva Las Palmas visitaba Valladolid tras perder en la jornada anterior contra el Girona y situarse décimo cuarto clasificado y a ocho puntos más golaverage de la promoción de ascenso que marcaba el propio Girona.
El conjunto grancanario llegaba a Valladolid con la promesa de defender el escudo aunque la temporada amenazaba con ser insignificante dentro de la historia amarilla, pero Armando Sadiku comenzó el camino que aún continúa a día de hoy con una racha de 22 partidos consecutivos sin perder en el campeonato liguero.
El delantero albanés, con suspense, aprovechó el centro de Álvaro Lemos y dio la victoria al conjunto grancanario en Pucela. Tras seis goles como amarillo, dos de ellos en la Copa del Rey, Armando Sadiku y Las Palmas separaron sus caminos y este domingo visita el Estadio de Gran Canaria.
Ahora, el ex delantero de la Unión Deportiva es el máximo goleador del Cartagena, donde ya suma cinco goles – dos de penalti – y es la mayor amenaza del conjunto cartagenero en su visita al recinto de Siete Palmas. Tras 22 partidos, Sadiku quiere romper la imbatibilidad amarilla que él mismo comenzó.
