«Me dijeron que estaba renovado; si marco, no lo voy a celebrar»



El delantero del Cartagena explica a los compañeros de La Provincia Diario de Las Palmas su salida del conjunto grancanario. Este domingo es la gran amenaza del equipo cartagenero.

Duró un año la etapa de Armando Sadiku en la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero albanés marcó seis goles – dos de ellos en la Copa del Rey – y este domingo vuelve al Gran Canaria pero lo hará con la camiseta del Cartagena, donde ya ha marcado cinco goles en el campeonato liguero.

En una entrevista con los compañeros de La Provincia Diario de Las Palmas, el delantero albanés explica su salida del conjunto grancanario, de la cual responsabiliza a Xavi García Pimienta: «A mí me contaron que el míster quería renovar toda la delantera y que yo no iba a formar parte de ella ni del proyecto de este año. El presidente –Miguel Ángel Ramírez– y Luis Helguera -director deportivo- estaban convencidos de que me quedara. Me dijeron que estaba renovado y tal, pero luego el míster decidió cambiar la delantera. Fue sólo una decisión del míster».


De su salida del conjunto grancanario, Armando Sadiku se enteró pocos días después de la eliminación en la promoción de ascenso: «Fue tipo cuando volví a casa unos 10 días después del playoff. Me llamó Luis Helguera y me dijo que no seguiría». explicó el albanés.

Aún así, tiene claro que «si marco, no lo voy a celebrar porque en Las Palmas me sentí espectacular, como en casa», destacando el grupo que se encontró en el vestuario: «Me sentía espectacular. Jugué sólo un año, pero parece que hayan sido cuatro porque me sentía como en familia, tanto en la Isla como en el vestuario. Lo pasé muy bien en todos los sentidos. Dejé muy buenos amigos», comentó en La Provincia Diario de Las Palmas.