Xavi García Pimienta confirmó el alta médica y deportiva de ambos jugadores, que podrían entrar en la convocatoria para el partido de este domingo.
A expensas de cualquier sorpresa que no se haya anunciado durante la semana, Xavi García Pimienta podrá contar por primera vez en su etapa como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas con toda la plantilla disponible para el partido de este domingo.
Marvin Park y Marc Cardona fueron baja en los dos últimos partidos por tierras peninsulares pero ya están disponible para este fin de semana: «Han hecho toda la semana normal, están en perfectas condiciones. Naturalmente salen de unas lesiones y les falta el ritmo de partido, pero como hemos hecho con otros jugadores de forma progresiva ya están en dinámica del equipo y a día de hoy en disposición de si es necesario, contar con ellos para el partido del domingo».
El delantero catalán sigue siendo el máximo goleador del conjunto grancanario y le supondrá un bendito problema para el técnico amarillo, sobre todo para el próximo fin de semana en Huesca ya que para este partido no entra dentro de las quinielas para ser titular al salir de una lesión que le ha tenido parado unas tres semanas.
