Camino de las 3.000 entradas vendidas



El Estadio de Gran Canaria presentará su mejor entrada de la temporada este domingo ante el FC Cartagena. La afición responderá a la llamada del equipo para defender el liderato en su casa.

La Unión Deportiva Las Palmas defenderá el liderato este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante un peligroso Fútbol Club Cartagena (20:00 horas, comentado por udlaspalmas.NET y retransmitido por LaLiga Smartbank). Lo hará ante su afición, una afición que ha respondido a las expectativas durante todo el curso, sumándose a una comunión que funciona.

A esta hora del sábado las taquillas del Estadio de Gran Canaria siguen abiertas y recibiendo aficionados que desean hacerse con sus entradas para el encuentro. A estas horas, la venta va camino de las 3.000 localidades vendidas, algo que permite asegurar un gran ambiente en el Estadio de Gran Canaria. Se rebasará, con seguridad, el aforo de los 20.000 y apunta al partido con más espectadores de la temporada.


El papel de la afición está siendo crucial. Y García Pimienta lo tiene claro. En la rueda de prensa previa al choque insistió en ello: «Desde aquí pido la asistencia en masa de la afición», dijo. «Creo que el equipo es fiel a una manera de jugar, y también muy sólido en el apartado defensivo, ojalá el domingo haya muy buen ambiente en las gradas porque los necesitamos».

La afición responderá.

Información para la venta de entradas