El equipo dirigido por Xavi García Pimienta afronta tres partidos en nueve días, dos de ellos de manera consecutiva en el Estadio de Gran Canaria. La última vez utilizó a 20 jugadores.
Una vez más, el calendario se vuelve a apretar en LaLiga SmartBank y deja las puertas abiertas a posibles rotaciones. Hace poco, Las Palmas jugó tres partidos en ocho días (Ibiza, Lugo y Ponferradina) y Xavi García Pimienta utilizó a 20 jugadores.
Hizo debutar a Vitolo y únicamente no contó con Álex Domínguez y Joel del Pino mientras que no pudo contar por lesión con Marc Cardona y Marvin Park. Ahora, el técnico catalán cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo Sandro Ramírez, que salvo previo pago de unos 200.000€, no podrá jugar este sábado en Huesca.
Este sábado en tierras aragonesas comienza un tramo de tres partidos ligueros en nueve días naturales. Este sábado juega en Huesca (15:15 horas), el martes jugará en casa contra el Burgos (17:30 horas) y el domingo 6 también jugará en casa contra el Eibar (17:30 horas).
Siete puntos de nueve posibles, reparto de minutos y la consecución del liderato que Las Palmas se resiste a soltar fue lo que ocurrió la última vez que el calendario se apretó.
