Pejiño se suma a la causa amarilla y busca su mejor versión



El jugador gaditano realizó una buena actuación contra el Cartagena y sigue llamando a la puerta para tener más minutos. Amenaza con seguir de titular en Huesca.

Tras ser titular contra el Ibiza pero como delantero centro, Pejiño no sumó minutos cuando el calendario se apretó y los amarillos tuvieron que jugar entre semana en Lugo y el mismo sábado contra la Ponferradina. El gaditano tuvo que ver ambos partidos desde el banquillo.

Este pasado domingo, Xavi García Pimienta volvió a sorprender en la alineación con la intención de tener a todos los jugadores enchufados y le tocó el turno de la titularidad a Pejiño. El ’24’ amarillo realizó una gran actuación contra el Cartagena y volvió a recordar al jugador que deslumbró en los primeros meses de la pasada temporada antes de que las lesiones le hicieran perderse gran parte de la temporada.


«El único problema que Pejiño no jugara era yo. Tengo una pedazo de plantilla y tengo que elegir quién es el idóneo. Se lo merecía, hoy tenía una intuición que iba a hacerlo bien», comentó el técnico amarillo en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a la conclusión del partido.

El overbooking es importante en las bandas del conjunto grancanario, como refleja la falta de minutos de Marvin Park o la suplencia sin minutos de Álvaro Jiménez el pasado domingo. Ahora, el buen partido del gaditano podría provocar su titularidad en El Alcoraz de Huesca.