El central conejero, en declaraciones a la emisora oficial del club, valoró la derrota amarilla en El Alcoraz (1-0), siendo autocrítico y mirando hacia adelante. Fabio admite que «no nos ha dado».
«Lo que nosotros siempre queremos es ser fieles a nuestra identidad, hoy de nuevo ha sido así. Quizá nos ha penalizado la entrada al partido, quizá no es lo que requería el encuentro; hemos generado, hemos tenido ocasiones y hoy no ha entrado. Hay que seguir así», indicó Saúl Coco al término del encuentro.
El central amarillo explicó que «es muy complicado cuando un equipo te defiende en el bloque bajo de esta manera, hay que darle mérito. Quizá un poco de precisión, contundencia, determinación. Son pequeños detalles, jugadas de centímetros. No pasa nada, hay que seguir y no venirnos abajo».
Fabio, por su parte, explicó que «todos hemos visto el mismo partido desde dentro y desde fuera. Es verdad que quizá no empezamos con la intensidad que debíamos, sabíamos a lo que jugaban. Hubo 2-3 acciones que no supimos neutralizar. A raíz de ahí se convierte el partido en un dominio nuestro, ellos muy replegados, nosotros intentando buscar espacios. Al final tuvimos ocasiones, ellos en la segunda parte se repliegan con todo… pero no nos ha dado».
«Ellos intentando cerrar espacios, saben que si nos van a presionar vamos a intentar sacar el balón constantemente. Debemos estar más finos en el área contraria, acabar las ocasiones con éxito, y es algo que nos proponemos para el martes: ya está ahí el partido», señaló acerca del encuentro. «De la afición poco hay que decir, nos llevan en volandas todos los paridos», expresó.