Óscar Clemente: «Se ha visto claro que hemos sido superiores»

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados por el resultado pero satisfecho por la imagen mostrada ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Álex Suárez, autor del gol, reconoce que Las Palmas lo ha «intentado todo, de todas las maneras. Si tenemos que empatar que sea así, intentándolo hasta el final, teniendo ocasiones y siendo fiel a nosotros mismos», recalcando que actualmente «los equipos nos respetan mucho, se nos meten atrás y nosotros lo intentamos».

Por su parte, Álvaro Jiménez se mostró disgustado: «Está claro que siempre hay que estar contento cuando se suma en esta categoría pero cuando pasan estas cosas y no te han creado nada pues jode. Es muy difícil conseguir puntos en esta categoría».

Óscar Clemente, que también ha fue titular, considera que «se ha visto claro que hemos sido superiores, desde el minuto 1 hemos ido a ganar y cuando nos hemos adelantado hemos tenido un fallo que nos ha perjudicado. El equipo ha estado muy bien y hemos sido claro dominadores del partido».











Artículo anteriorMVP | ¿Quién fue el #MvpVGL de este domingo ante el Eibar?
Artículo posteriorGarcía Pimienta: «Hemos generado ocasiones para ganar el partido»