Álex Domínguez y diez más en la Copa del Rey en Teruel

El cancerbero catalán será titular este domingo en Pinilla, donde habrá muchísimas rotaciones y una alineación inédita en la Unión Deportiva Las Palmas. Seis jugadores aspiran a debutar.

«Sí tengo claro que Álex Domínguez va a jugar el partido. Es un chico que está trabajando muy bien. La posición de la portería es muy complicada y ahora mismo estamos confiando en Álvaro Valles. El domingo seguro que juega Álex«. Así desveló Xavi García Pimienta la titularidad del cancerbero catalán en Pinilla.

Por lo demás, el técnico barcelonés pondrá un once inicial completamente inédito, donde también se espera la titularidad de Joel del Pino en su debut con el primer equipo de la Unión Deportiva. Cinco jugadores más aspiran a debutar con el representativo: Álvaro Santana, Joaquín González, Julen Pérez, Saliou y Javi Cendón, éste último teniéndolo muy complicado salvo algún imprevisto con Álex Domínguez.

Álvaro Lemos, Fabio y Enrique Clemente son jugadores que casi tienen garantizada la titularidad, al igual que Sidnei, que está falto de minuto en las últimas jornadas. Otro jugador con falta de minutos es Sandro Ramírez, que también podría tener minutos saliendo desde el inicio para que el ‘9’ siga cogiendo la forma tras no hacer pretemporada.











Artículo anteriorJonathan Viera, Mfulu y Álvaro Valles se quedan en Gran Canaria
Artículo posteriorConoce a los canteranos que García Pimienta se ha llevado a Teruel