El extremo gaditano, autor del único tanto de Copa del Rey ante el Teruel (0-1), valora la confianza de García Pimienta y espera «tener más minutos» tras sus actuaciones.
«Necesitaba tener minutos, he aportado por lo menos el gol al equipo, el equipo ha estado muy bien, le hemos metido un poco más de ritmo en la segunda parte hasta que ha llegado el gol», indicó el jugador gaditano, en declaraciones a la emisora oficial del club, tras la victoria de la UD Las Palmas ante el Teruel en la primera eliminatoria de Copa del Rey.
Cuestionado sobre dónde prefiere jugar, el gaditano dijo «donde me ponga, yo intento aportar al equipo mi granito de arena y espero tener más minutos». Sobre si se ve jugando de 9 ante las lesiones de los delanteros, Pejiño dijo que jugará «donde me diga el míster, estoy preparado para todo».
Del choque ante el Teruel señaló que «ellos saben que nosotros tocamos mucho la pelota, ellos se encierran atrás, es su fútbol, nosotros supimos tener paciencia durante varias fases del partido, sí es verdad que en la primera parte nos faltó más verticalidad, en la segunda parte llegó y por fin pudimos marcar».
También te puede interesar…